Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

25Marzo2019

Empieza a correrse en la red

Este lunes 1 de noviembre se inician las inscripciones online para el 35º Triatlón Internacional de La Paz, que se disputará entre el 18 y 20 de enero de 2019. Los registros se abrirán a las 20 (hora argentina) y estarán habilitados los deportistas de categorías Amateurs que no residen en suelo paceño ni tienen membresía de la Asociación Entrerriana (AET).

 

Lunes 12 de noviembre de 2018.- La primera cuenta regresiva llegó a cero. Esta noche se abrirán las inscripciones vía Internet para quienes protagonicen las carreras de Amateurs del 35º Triatlón Internacional de La Paz, a desarrollarse en enero del próximo año.

Será a las 20 y repetirá el método empleado en los últimos años, que permite tener con anticipación el número exacto de participantes y sus identidades, de modo de prever y mejorar la calidad organizativa.

Los triatletas de toda la Argentina y naciones vecinas deberán ingresar al sitio web oficial de la prueba y completar el formulario respectivo, luego de lo cual tendrán un plazo máximo de cuatro días para confirmar su solicitud mediante pago y así confirmar su lugar en la línea de partida.

El sistema abarca a todas las divisiones de Amateurs (grupos de edad de Estándar, Juveniles, Sprint, Mountain Bike y Paratriatlón), que protagonizarán el sábado 19 de enero la jornada más festiva del triatlón en el continente americano –para muchos, también a escala global–.

En tanto, como es habitual, las categorías de Infantiles abrirán el cronograma de carreras el viernes 18, mientras los Elite y Sub 23 cerrarán la edición el domingo 20.

Joomla Plugin