Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

15Octubre2018

Tezanos Pinto propone un nuevo camino

 

La pequeña localidad de Tezanos Pinto, ubicada a unos 15 kilómetros de Paraná, será sede de la primera fecha puntuable del circuito de duatlón rural Sol del Paraná. Se desarrollará el domingo 10 de junio desde las 10, con epicentro en la Escuela Nº 30 Francisco Arias Montiel, situada en la aldea cercana a Oro Verde.

La carrera propone un desafío para los amantes de las pruebas combinadas por escenarios rurales poco conocidos, con el condimento de recorrer caminos de broza, calles asfaltadas y también las vecinales de ripio y tierra, todos ellos con sectores trabados y ondulaciones, propios de la geografía de la zona.

Las distancias a recorrer son de cinco kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo (en bicicleta de montaña) y otros 2,5K de pedestrismo. Puede realizarse de manera individual y por equipos o postas (de cada rama o mixtas).

Hasta este jueves 7 de junio, las inscripciones tienen precios promocionales de $ 400 pesos (categorías Individuales) y $ 600 (por Equipos o Postas). Los registros pueden realizarse vía online en el sitio web www.encarrera.com.ar/duatezanos.
El día de la competencia, los costos serán de $ 500 y 800, respectivamente.

La organización está a cargo de la Comisión Amigos del Deporte Amateur y Profesional (CADAP), con colaboración de dirigentes del circuito de Victoria, Diamante y Puerto Alvear y vecinos de la localidad anfitriona.

FICHA DE LA CARRERA

INSCRIPCIONES ONLINE

 

 

 

Joomla Plugin