Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

24Mayo2018

Enorme apertura de los bajitos

 

 Por sus propios medios o con ayuda de los colaboradores, los Infantiles dieron un gran espectáculo.
Foto: Pilar Valenzuela.

 

Viernes 19 de enero.- Las carreras de Infantiles volvieron a ser el aperitivo ideal para la gran fiesta del triatlón americano. Este viernes brindaron un espectáculo mayúsculo en la apertura de las carreras del 34º Triatlón Internacional de La Paz y volvieron a batir la marca de concurrencia, con 200 presencias en la línea de largada.

Representando a escuelitas de esta disciplina de distintos puntos de la Argentina, Paraguay y Uruguay, pusieron su aprendizaje a consideración del experto público paceño, que los aprobó con un “sobresaliente”.

En la 21ª edición de estas categorías, bajitos de entre cuatro y 14 años afrontaron las exigencias del circuito y la elevada temperatura, nadaron con y sin ayuda en el Paraná paralelo al muelle del puerto La Paz, rodaron por las calles de la zona portuaria en bicicletas competitivas o de paseo y, a pasos agigantados o con trote cansino, completaron el circuito a pie.

Como se acostumbra en La Paz, sus carreras tuvieron carácter recreativo, por lo cual no se tuvieron en cuenta las posiciones y así todos los participantes accedieron al mismo premio. Pero lo más significativo para ellos fue lograr el obsequio del público paceño que, como lo caracteriza, les regaló su aliento constante.

 

Galería de Fotos 1

 

Galería de Fotos 2

 

Vídeo desde el aire

 

Foto: Pilar Valenzuela.

Foto: Pilar Valenzuela.

Foto: Pilar Valenzuela.

Foto: Pilar Valenzuela.
Joomla Plugin