Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

21Febrero2018

Respaldo estatal para La Paz

El gobernador Gustavo Bordet recibió la remera oficial con su apellido, de manos de Claudio Marusich, de la APPC.
Foto: Prensa Gobierno de Entre Ríos.

 

 

La organización del 34º Triatlón Internacional de La Paz recibió un aporte económico del Gobierno de Entre Ríos, lo cual le permite hacer frente a los cada vez más elevados costos.

 

El aporte se concretó este miércoles por la mañana, en oportunidad de la visita del gobernador Gustavo Bordet a la ciudad para encabezar la apertura de sobres de la licitación pública para construir la nueva planta de agua potable.

 

El primer mandatario entrerriano entregó una copia de la Resolución Nº 1/18 de la Secretaría General de la Gobernación, que establece un subsidio por $ 300.000 para la Asociación Paceña de Pruebas Combinadas (APPC). La ayuda fue recibida por el presidente de la entidad, Claudio Marusich, quien retribuyó el gesto obsequiándole a Bordet una remera oficial de la competencia con su nominal escrito en la espalda.

 

La ceremonia tuvo lugar en el Palacio Municipal de La Paz a la cual autoridades comunales y provinciales, como el intentente Bruno Sarubi, el senador Aldo Ballestena (Frente para la Victoria) y la diputada María Alejandra Viola (Cambiemos), además de integrantes de la comisión ejecutiva del Triatlón Internacional e invitados especiales.

 

La 34ª edición de la prueba combinada más convocante de la Argentina tiene, además, la declaración de Interés Legislativo, expedida a mediados de diciembre último, por parte la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos.

 

 

 

Otros aportes para La Paz

 

 

 

La visita del gobernador Bordet a La Paz fue ocasión para anunciar otras obras que insumen una inversión total del Estado provincial por más de 152 millones de pesos.

 

Entre ellas, la construcción del nuevo edificio de la escuela Agrotécnica de Colonia San Carlos, acceso, dársenas e instalación de un puerto de transformación de energía eléctrica para el Parque Industrial y la reconstrucción del camino alternativo al tránsito pesado Puerto Kilafen (en el distrito Estacas).

 

Joomla Plugin