Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

16Diciembre2017

El "tour" arranca en Valle María

Autoridades, dirigentes y deportistas presentaron en sociedad al Nacional de la Turística Valle María.
Foto: Rodolfo Silvestrini.

 

La nueva edición del Circuito Entrerriano de Triatlón, el más longevo de la Argentina, iniciará este sábado 25 de noviembre un nuevo recorrido.

Será en Valle María (departamento Diamante), donde se desarrollará la competencia de distancia Sprint, otorgando puntaje para el ranking provincial, y tendrá como adicional otra por equipos.

Las acciones tendrán desarrollo desde las 14.30 en el afamado balneario Municipal de la localidad, donde tendrán lugar las transiciones de los tramos natación a ciclismo y de éste a pedestrismo.

Las preinscripciones avanzan a buen ritmo a través del sitio web de la Asociación Entrerriana de Triathlon (AET), desde donde se registran hasta el momento más de 300 formularios. Esto augura un comienzo de temporada a plena marcha en la geografía entrerriana.

La organización está a cargo de la Comisión Amigos del Deporte Amateur y Profesional (Cadap) –con impulso de la Municipalidad de Valle María–, mientras que la fiscalización está a cargo de la AET.

 

Lanzamiento oficial

La presentación en sociedad del Triatlón Nacional de la Turística Valle María tuvo lugar este miércoles a media mañana en la sede del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, en la capital entrerriana.

Allí, autoridades provinciales y municipales, dirigentes y deportistas fueron protagonistas de la puesta en escena de la competencia, que convocó a invitados especiales y comunicadores a rueda de prensa.

Daniel Gangli, recientemente reelecto al frente de la AET, aseguró que la participación “de más de 300 atletas es un éxito”. Mientras que Silvestre Chazarreta, director de Turismo de Valle María, al destacar que desde el Municipio se apuesta a diferentes actividades deportivas, ponderó la masiva respuesta en los registros de preinscripción y aseguró: “Estamos muy contentos y con gran expectativa”.

Junto a Hugo Guisolfi, director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, y Eduardo Rodríguez, coordinador de Eventos y Gestión con la Comunidad de Gobierno de Entre Ríos, invitamos a la población a formar parte de este espectáculo deportivo.

 

Informes

Por consultas específicas, los interesados tienen distintas vías para contactarse con la organización.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" title="Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" title="Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Página en Facebook: Triatlón Nacional de la Turística Valle María.

 

Teléfono móvil: 343–4597206 (Pablo Farías).

 

Joomla Plugin