Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

23Noviembre2017

URGENTE: Cupos completos para La Paz

 

Los 600 lujares dispuestos este mediodía para las carreras de Amateurs del 34° Triatlón Internacional de La Paz se completaron.

Así se informó desde el área Prensa del Comité Ejecutivo del tria paceño, donde se especificó que los formularios fueron llenados en solo ¡100 minutos!
Nuevamente, como en los últimos años, éxito asegurado desde antes de largarse las pruebas.

El sistema de inscripciones online para las pruebas de categorías Amateurs que se presentarán en La Tierra de Triatlón en la edición 2018 se completó este miércoles 1 de noviembre, a solo 1 hora y 40 minutos de haberse puesto en marcha.
El furor por competir en el segundo día de la Fiesta de Triatlón Más Grande de América (que se desarrollará entre el viernes 19 y domingo 21 de enero próximos) llevó a los interesados a llenar los formularios respectivos con velocidad que sorprendió a propios y extraños.
Según lo informado desde Prensa de la Comisión Ejecutiva, el sistema de registros tuvo apertura a las 12 (hora de Argentina) y otorgó un indicador claro de lo que sobrevendría cuando a los cinco minutos ya había 104 registros. La estadística no decayó a la media hora del inicio, con 400 inscriptos, para cerrar poco antes de las 13.40.

 

De acuerdo a lo previsto, cada uno de los 600 deportistas inscriptos tienen un plazo máximo de cuatro días para completar el pago, de lo contrario, será dado de baja y posibilitará el ingreso de quien esté en lista de espera.


Por otro lado, a estas plazas hay que sumarle las 100 exclusivas que se afectarán a afiliados a la Asociación Entrerriana de Triathlon (AET) y las 200 reservadas para los residentes paceños, que serán habilitadas en dos semanas.

Joomla Plugin