Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

28Junio2017

Bicicleteada al palacio San José

Ciclismo, naturaleza, amigos, música e historia se conjugan en la gran propuesta a pedal en San Justo.
Foto: encarrera.com.ar

Los amantes de la práctica en bicicleta tienen una invitación ineludible para este domingo 18. En el marco de los Festivales Invernales del Palacio San José, se realizará una bicicleteada a la residencia del caudillo entrerriano y primer presidente constitucional de la Argentina.

La iniciativa propone un recorrido en bicicleta desde San Justo hacia el Palacio que, por estos días, es sede de distintos espectáculos y atractivos para el visitante.

El trayecto a pedal será de unos 15 kilómetros y desandará el llamado Camino Real (actual ruta provincial Nº 24), que une al Palacio de Urquiza con el poblado fundado por la esposa del general, Dolores Costa.

La convocatoria está pautada para las 9 en la plaza central de San Justo, localidad ubicada a 25 kilómetros al oeste de Concepción del Uruguay. Allí, la organización aguardará a los ciclistas procedentes de otros lugares con un puesto de hidratación y frutas.

Se estima que el contingente llegará al palacio a las 11.30 y será esperado especialmente por los participantes del festival que celebra anticipadamente el Día de la Bandera con participación de varias colectividades.

 

Inscripción y servicios

La entrada al lugar tiene un valor de $ 200 y otorgará a los ciclistas el derecho a almuerzo, refrigerio y visita de stands. El menú, se anticipa, será de perniles asados, salsas varias con panes y fiambres.

Los intervinientes gozarán de guardería de bicicleta, paseo guiado y compartir escenario con los artistas durante la tarde. Como plus, intervendrán en el sorteo de una bicicleta de montaña.

“Es una muy buena alternativa de pasar un rato entre amigos, disfrutar de la buena música y conocer nuestra historia”, se destaca en el texto enviado a Trialapaz.com.ar desde la organización.

Por más informes, los interesados pueden contactarse telefónicamente con Daniel Rode al (03442) 154-54540. Vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Registros online.

Joomla Plugin