Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

28Junio2017

Aventura en paraíso paceño

 

Presentado en un entorno de ensueño, el domingo 23 de abril se realizará la primera edición de la carrera de aventura Desafío Dos Arroyos, en la campiña de La Paz.

El capítulo de presentación ofertará tres circuitos, en los cuales se alternarán senderos por el monte de las afamadas Cuchillas entrerrianas, pasajes por lechos de arroyos que incluyen salto de cascada, trepadas y descensos por barrancas, más recorrido por la orilla del Paraná.

Todo esto en el predio de la estancia El desafío, que se ubica a solo cinco minutos del centro urbano de La Paz y sobre el cual se diseñaron tres distancias: de 7, 13 y 25 kilómetros.

La exigencia y el disfrute (no solo del ambiente natural, que incluye avistamiento de flora y fauna autóctona) son otras características de la Desafío Dos Arroyos La Paz Race, que generan gran expectativa en la previa.

 

Singular

“Proponemos la mejor aventura en un lugar único. Garantizamos que la naturaleza del circuito los va a sorprender: ¡es belleza ciento por ciento!”, enfatizó Alexis Ortiz, el líder de la organización, que desde hace varios meses trabaja en la puesta a punto de los recorridos.

“La carrera es parte de un hermoso circuito de aventura que diseñamos para todas las distancias, con las exigencias técnicas que a los corredores nos encanta desafiar”, continuó, el habitual protagonista de competencias en zona rural, como también de pruebas combinadas.

Como ejemplo de lo impactante del lugar a transitar, Ortiz anticipó: “En el primer kilómetro de competencia, hay un cruce de arroyo con salto de cascada. Está ideal para disfrutarlo con amigos y corredores de otras provincias”.

“Que no te la cuenten, ¡vení a vivir la aventura a La Paz!”, cerró.

 

FICHA TÉCNICA

Nombre de la carrera: Desafío Dos Arroyos.

Fecha: domingo 23 de abril.

Lugar: estancia El Desafío (zona rural de La Paz).

Distancias: 7K, 13K y 25K.

Horarios de largadas

A las 9.30: 25K.

A las 10; 7K y 13K.

Inscripciones

Vía Internet: Time Control Online.

Presenciales en Paraná: Mundo Atleta (Méjico 396, casi Tucumán, y Buenos Aires 60 –Paseo de las Luces, local 3-).

 

MIRÁ EL CRCUITO EN ESTOS ADELANTOS

Vídeo 1

Vídeo 2

 

 

MIRÁ EL ÁLBUM DE FOTOS

 

Joomla Plugin