Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

28Junio2017

El país corre en las colinas

 

 

Viernes 3 de marzo de 2017.- Con puntaje para el Circuito Entrerriano y el Campeonato Argentino, este domingo se concretará en Victoria la 24ª edición del Triatlón Nacional de las Siete Colinas.

La prueba se desarrollará sobre la distancia Sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo) y hasta el momento convoca a triatletas de distintos puntos de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Corrientes y Santiago del Estero, como también de la Capital Federal.

La prueba, una de las plazas más tradicionales calendario entrerriano, tendrá epicentro en el balneario Municipal donde se ubicará el parque cerrado y se realizarán las transiciones.

Según lo previsto, en virtud de la cantidad de preinscriptos (hasta este viernes sumaban unos 250), habrá dos largadas: a las 10.30, los grupos de edad de Amateurs y Juveniles, y a las 11.30 las divisiones promocionales (Sprint, Mountain Bike y Bicicleta Crono-Contrarreloj).

Vale aclarar que la carrera de las categorías Amateurs, Juveniles y Sprint es la válida por el calendario nacional, donde no se admiten bicicletas Crono-Contrarreloj, por lo cual se deben utilizar solo las de ruta.

La fecha es organizada por el grupo Kontralborde y tendrá la fiscalización de la Asociación Entrerriana de Triathlon (AET) y la Federación Argentina de Triatlón (FAT).

 

 

Costos

 Los triatletas afiliados a la AET y otras asociaciones abonarán $ 770 (incluye la licencia FAT).

En tanto, los que no lo están abonarán $ 1.000 de inscripción más $ 170 de licencia federativa de la FAT.

 

Recorridos

Joomla Plugin