Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

18Agosto2017

Morandini festejó doblemente

 

 Flavio Morandini recibe el saludo apasionado de su novia, Camila Makre, tras ganar en La Paz (Ph: Agustina Acuña-Trialapaz.com.ar).

El bonaerense Flavio Morandini inscribió por primera vez su nombre en el historial de ganadores del Triatlón Internacional de La Paz, al quedarse con la 33ª edición.

El integrante de la selección argentina logró el andar más regular y definió a su favor la competencia en el último tramo, aventajando a su compatriota Santiago Beltrán y al brasileño Daniel Lass. Además, su triunfo tuvo un sabor especial, ya que el día anterior su novia Camila Makre se había adjudicado la clasificación general de Amateurs.

En tanto, los paceños Nicolás Müller y Maximiliano Caíno se ubicaron en las posiciones cuarta y quinta, respectivamente, y lograron la mejor ubicación de locales en la Elite en el historial.

El Internacional de La Paz se desarrolló con 26 competidores de cuatro países sudamericanos y en medio del habitual rigor del clima veraniego, que exigió la mayor resistencia de los protagonistas.

Morandini se ubicó en el grupo de punteros en la etapa de natación en las aguas del Paraná, junto a Martín Bedirián (de Córdoba), Leandro Gallina (San Pedro), Beltrán, Francisco Flores Flores (Ecuador), Lass y su connacional Filipe Cirelli.

Continuó en buena forma en el ciclismo en el circuito urbano, buscando el quiebre de la carrera junto a Beltrán y Lass y desde la segunda de las cuatro vueltas del pedestrismo se distanció de su compatriota para llegar, aunque exhausto, con buena diferencia y alzar la banda de ganador en zona de llegada.

Detrás, Beltrán y Lass mantuvieron sus posiciones, sin posibilidades de avanzar pero tampoco viéndose comprometidos por sus seguidores. Por fin, los locales celebraron junto a sus coterráneos otra actuación consagratoria, que posicionó en el podio de la clasificación general, luego de una interesante performance a nado, un gran ritmo en bicicleta y sostenida marcha a pie.

 

El bonaerense Flavio Morandini inscribió por primera vez su nombre en el historial de ganadores (Ph: Raúl Álvarez Villarraza-Trialapaz.com.ar)
 

Maximiliano Caíno y Nicolás Müller (de espaldas) festejan su logro histórico en su ciudad (Ph: Raúl Álvarez Villarraza-Trialapaz.com.ar)

 

Resultados oficiales

Joomla Plugin